Popular Posts

Wednesday, August 7, 2013

...A BUDAPEST



Budapest es uno de mis lugares favoritos, es una ciudad increíble que me sorprendió desde el primer instante hasta el último. Aún cuando recuerdo todos los sitios que visite, todas las calles que camine y las veces que pasee por el Danubio, parece un sueño.



Es curioso como termine en Budapest, para mí era una cuidad prácticamente desconocida, no tenía ni idea ni siquiera de que iba a ver allá, solo acepte la invitación de mi amigo húngaro sin grandes expectativas. Qué buena suerte la mía, estuve en una de las ciudades mas lindas que he visto con el mejor guía turístico, no se le puede pedir mucho más a la vida.

Krisz, mi amigo, infundio en mi todo el amor que siente hacia su patria, sabia la historia de principio a fin, me explico todo desde el fondo de su corazón y la emoción fue tanta que no puedo esperar a conocer el resto de Hungría. Estos son los lugares mas lindos que visitamos:

  • El Puente de las Cadenas 
  • El Bastión de los Pescadores
  • Danube promenade

  • La vista desde el Castillo de Buda

  • La Basílica de San Esteban 

  • Vaci Utca

  • Parque del Castillo Vajdahunyad


  • La Comida Húngara
Amo la comida húngara y creo que por eso merece un apartado especial. Es toda una nueva experiencia para un paladar latino por la mezcla de condimentos, colores y sabores. No dejen de probarla! 





No comments:

Post a Comment